THE OBJECTIVE
Cultura

Aerosmith se separa y anuncia su última gira para 2017

Tras los rumores sobre la separación de la banda, el cantante ha confirmado la noticia durante una entrevista radiofónica para El show de Howard Stern  en la que iba a  promocionar su primer disco en solitario titulado We’re all somebody from somewhere . Tras el lanzamiento del disco el próximo 15 de julio, los integrantes de Aerosmith volverán a reunirse en una gira  con la que despedirse de sus fans tras sus más de 40 años de carrera. Tyler aclaraba los motivos de su separación comentado: «Amo esta banda, realmente la amo y quiero aclarar cualquier pensamiento que cualquiera tenga sobre esto. Vamos a hacer una gira de despedida solo porque sentimos que es el momento».

Aerosmith se separa y anuncia su última gira para 2017

Reuters

Steven Tyler, cantante de Aerosmith, ha confirmado la separación del grupo tras 46 años en la industria de la música.  La banda que fue fundada en Boston en 1970 pondrá fin a su prologada carrera despidiéndose de los escenarios en una última gira mundial en 2017.  Los últimos conciertos de Aerosmith llegarán después de la publicación del disco en solitario de Tyler.

Tras los rumores sobre la separación de la banda, el cantante ha confirmado la noticia durante una entrevista radiofónica para El show de Howard Stern  en la que iba a  promocionar su primer disco en solitario titulado We’re all somebody from somewhere . Tras el lanzamiento del disco el próximo 15 de julio, los integrantes de Aerosmith volverán a reunirse en una gira  con la que despedirse de sus fans tras sus más de 40 años de carrera.

Tyler aclaraba los motivos de su separación comentado: «Amo esta banda, realmente la amo y quiero aclarar cualquier pensamiento que cualquiera tenga sobre esto. Vamos a hacer una gira de despedida solo porque sentimos que es el momento».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D