THE OBJECTIVE
General

Correos desvelan que los bomberos alimentaban a los cocodrilos del parque Disney de Orlando

En los mails, publicados por el periódico Orlando Sentinel, los empleados mostraban temor después de que vieron un cocodrilo cerca del parking y solicitaban al departamento de control animal de Disney que fuera retirado. «Nuestros bomberos están alimentado a los cocodrilos. Según varios trabajadores un caimán ha sido visto por la zona de estacionamiento, cerca del contenedor de basura, y tienen miedo. Pedimos que se dejen de alimentar a estos animales». Este era el correo que el 20 de abril el director de comunicaciones del parque, Claude Rogers, enviaba al personal de mando de bomberos. El pasado 14 de junio un cocodrilo arrastraba al interior de una laguna a un niño de dos años que jugaba en la orilla de un lago del recinto mientras sus padres lo observaban.  El cuerpo del pequeño fue encontrado al día siguiente con heridas causadas por las fauces del cocodrilo. Además, cuatro caimanes fueron encontrados en el interior del complejo Disney. Las autoridades confirmaron haber atrapado y matado al animal que atacó al menor.

Correos desvelan que los bomberos alimentaban a los cocodrilos del parque Disney de Orlando

Reuters

Los bomberos que trabajan en el parque Grand Floridian Resort Spa de Disney, Orlando, recibieron advertencias para que dejaran de alimentar a los cocodrilos que desde hace unos meses se avistaban en sus lagunas. Así lo reflejan unos correos electrónicos que los propios empleados del parque habían enviado a los trabajadores de emergencias dos meses antes de que un cocodrilo matara a un niño de dos años cuando jugaba en el agua de una laguna del complejo.

En los mails, publicados por el periódico Orlando Sentinel, los empleados mostraban temor después de que vieron un cocodrilo cerca del parking y solicitaban al departamento de control animal de Disney que fuera retirado. «Nuestros bomberos están alimentado a los cocodrilos. Según varios trabajadores un caimán ha sido visto por la zona de estacionamiento, cerca del contenedor de basura, y tienen miedo. Pedimos que se dejen de alimentar a estos animales». Este era el correo que el 20 de abril el director de comunicaciones del parque, Claude Rogers, enviaba al personal de mando de bomberos.

El pasado 14 de junio un cocodrilo arrastraba al interior de una laguna a un niño de dos años que jugaba en la orilla de un lago del recinto mientras sus padres lo observaban.  El cuerpo del pequeño fue encontrado al día siguiente con heridas causadas por las fauces del cocodrilo. Además, cuatro caimanes fueron encontrados en el interior del complejo Disney. Las autoridades confirmaron haber atrapado y matado al animal que atacó al menor.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D