THE OBJECTIVE
España

Obama afirma que no ha habido nadie mejor cualificada que Hillary Clinton para ser presidente

El presidente estadounidense destacó la inteligencia, el buen juicio, la disciplina y la ética de la aspirante demócrata a la Casa Blanca. Aseguró que la de noviembre no será “una elección típica”, sino que tiene que ver con lo que es Estados Unidos en esencia, y le pidió a los electores que, en lugar de abuchear al candidato republicano, Donald Trump, “vayan a votar”. Este miércoles, Trump causó una gran polémica al instar al gobierno de Rusia a piratear los correos electrónicos de Hillary Clinton. “Rusia, si estás escuchando, espero que podáis encontrar los 30.000 correos electrónicos que están desaparecidos”, dijo el magnate en una rueda de prensa en Florida, en referencia a un paquete de correos electrónicos que Clinton no entregó a las autoridades que investigaron su uso de un servidor de correo privado durante la etapa en la que trabajó como secretaria de Estado. La declaración de Trump causó una fuerte respuesta por parte del equipo de campaña de Clinton, que subrayó que es la primera vez que un candidato presidencial alienta a una potencia extranjera a espiar a su oponente político.

Obama afirma que no ha habido nadie mejor cualificada que Hillary Clinton para ser presidente

Reuters

“Por abrumadores que sean los obstáculos, nunca se da por vencida. Esa es la Hillary que yo conozco, la Hillary que yo he llegado a admirar. Nunca ha habido nadie, ni yo ni Bill Clinton, más cualificado para servir como presidente de Estados Unidos de América”, ha afirmado el mandatario estadounidense Barack Obama en su apoyo a la candidata presidencial Hillary Clinton, durante la tercera jornada de la Convención Nacional Demócrata, que se celebra en Filadelfia. El senador Tim Kaine, por su parte, aceptó la nominación como vicepresidente para acompañar a Clinton.

El presidente estadounidense destacó la inteligencia, el buen juicio, la disciplina y la ética de la aspirante demócrata a la Casa Blanca. Aseguró que la de noviembre no será “una elección típica”, sino que tiene que ver con lo que es Estados Unidos en esencia, y le pidió a los electores que, en lugar de abuchear al candidato republicano, Donald Trump, “vayan a votar”.

Este miércoles, Trump causó una gran polémica al instar al gobierno de Rusia a piratear los correos electrónicos de Hillary Clinton. “Rusia, si estás escuchando, espero que podáis encontrar los 30.000 correos electrónicos que están desaparecidos”, dijo el magnate en una rueda de prensa en Florida, en referencia a un paquete de correos electrónicos que Clinton no entregó a las autoridades que investigaron su uso de un servidor de correo privado durante la etapa en la que trabajó como secretaria de Estado. La declaración de Trump causó una fuerte respuesta por parte del equipo de campaña de Clinton, que subrayó que es la primera vez que un candidato presidencial alienta a una potencia extranjera a espiar a su oponente político.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D