THE OBJECTIVE
General

Impiden salir de Brasil a dos nadadores olímpicos estadounidenses

Lochte y Feigen habían denunciado que fueron víctimas de un asalto a mano armada cuando regresaban con sus compañeros a las 4 de la mañana de una fiesta, pero -según la policía- su relato no coincide con los vídeos grabados por las cámaras de seguridad de la Villa Olímpica, en los que se les ve llegar a las 7 de la mañana. La policía brasileña acudió el miércoles en la mañana a la Villa Olímpica para retirarle el pasaporte a Lochte y Feigen y someterlos a un nuevo interrogatorio, pero ambos ya habían abandonado el lugar. Lochte es uno de los nadadores más exitosos de la historia pues acumula 12 medallas olímpicas. Su abogado ha informado que ya se encuentra en Estados Unidos.

Impiden salir de Brasil a dos nadadores olímpicos estadounidenses

Reuters

La policía federal de Brasil ha impedido a los nadadores olímpicos Gunnar Bentz y Jack Conger tomar un vuelo en Río de Janeiro para regresar a Estados Unidos. La medida se produce después de que una jueza ordenara retirar los pasaportes a los deportistas James Feigen y Ryan Lochte, compañeros de Bentz y Conger en el equipo de natación estadounidense. Las autoridades brasileñas investigan un supuesto robo a mano armada denunciado por estos deportistas, en cuyo relato aparentemente han encontrado inconsistencias.

Lochte y Feigen habían denunciado que fueron víctimas de un asalto a mano armada cuando regresaban con sus compañeros a las 4 de la mañana de una fiesta, pero -según la policía- su relato no coincide con los vídeos grabados por las cámaras de seguridad de la Villa Olímpica, en los que se les ve llegar a las 7 de la mañana.

La policía brasileña acudió el miércoles en la mañana a la Villa Olímpica para retirarle el pasaporte a Lochte y Feigen y someterlos a un nuevo interrogatorio, pero ambos ya habían abandonado el lugar. Lochte es uno de los nadadores más exitosos de la historia pues acumula 12 medallas olímpicas. Su abogado ha informado que ya se encuentra en Estados Unidos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D