THE OBJECTIVE
General

Dubai abre el mayor parque temático cubierto del mundo

Numerosos visitantes, entre turistas y vecinos de la ciudad, recorrieron los 140.000 metros cuadrados que forman este gigante lugar de entretenimiento y diversión. Mujeres saudíes vestidas con las típicas túnicas largas, el tradicional traje negro, y la cara cubierta, se mezclaban con turistas occidentales. Muchas familias con niños disfrutaron de las atracciones, de los bulevares con los personajes de Marvel y las zonas dedicadas a los famosos personajes de dibujos animados, o la zona del Valle Desaparecido de los Dinosaurios y el ‘Hotel Encantado’, entre otras muchas propuestas. El parque IMG Mundos de Aventura recibió el primer día unos 3.000 visitantes mientras fueras las temperaturas alcanzaban los 38ºC.

Dubai abre el mayor parque temático cubierto del mundo

En medio del sofocante calor, la ciudad árabe de Dubai ha abierto las puertas del mayor parque temático cubierto del mundo, dedicado a los personajes de Marvel y de los dibujos animados más populares. La apertura se produjo el miércoles en medio de gran expectación.

Numerosos visitantes, entre turistas y vecinos de la ciudad, recorrieron los 140.000 metros cuadrados que forman este gigante lugar de entretenimiento y diversión. Mujeres saudíes vestidas con las típicas túnicas largas, el tradicional traje negro, y la cara cubierta, se mezclaban con turistas occidentales.
Muchas familias con niños disfrutaron de las atracciones, de los bulevares con los personajes de Marvel y las zonas dedicadas a los famosos personajes de dibujos animados, o la zona del Valle Desaparecido de los Dinosaurios y el ‘Hotel Encantado’, entre otras muchas propuestas. El parque IMG Mundos de Aventura recibió el primer día unos 3.000 visitantes mientras fueras las temperaturas alcanzaban los 38ºC.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D