THE OBJECTIVE
España

Los médicos achacan el último desmayo de Hillary Clinton a una neumonía

El episodio ha reavivado todo tipo de especulaciones sobre la salud de Clinton a menos de dos meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Su médico aseguró en un comunicado que a Hillary se le diagnosticó neumonía el viernes pero que su estado no le impedía acudir a los actos por el 11 de septiembre, presididos por Barak Obama. Las imágenes de una Hillary Clinton abandonando el recinto apoyándose en una de sus escoltas y el desvanecimiento que sufrió justo antes de entrar en el vehículo, recorrieron medio mundo e hicieron saltar todas las alarmas. Dos horas después reapareció sonriente y aseguró que se encontraba bien. El rival de Clinton en la carrera hacia la Casa Blanca, el republicano Donald Trump, ha cuestionado en más de una ocasión la buena salud de la candidata demócrata desde que en 2012 sufrió un desmayo que los médicos achacaron a un virus estomacal.

Los médicos achacan el último desmayo de Hillary Clinton a una neumonía

Reuters

En plena ceremonia de homenaje a las víctimas de los atentados del 11S, celebrada este domingo en Nueva York, la salud de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, volvió a ser objeto de todo tipo de rumores después de que tuviera que abandonar el recinto por un desvanecimiento. Horas después, su médico personal ha informado de que la ex secretaria de Estado padece neumonía.

El episodio ha reavivado todo tipo de especulaciones sobre la salud de Clinton a menos de dos meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Su médico aseguró en un comunicado que a Hillary se le diagnosticó neumonía el viernes pero que su estado no le impedía acudir a los actos por el 11 de septiembre, presididos por Barak Obama. Las imágenes de una Hillary Clinton abandonando el recinto apoyándose en una de sus escoltas y el desvanecimiento que sufrió justo antes de entrar en el vehículo, recorrieron medio mundo e hicieron saltar todas las alarmas. Dos horas después reapareció sonriente y aseguró que se encontraba bien.

El rival de Clinton en la carrera hacia la Casa Blanca, el republicano Donald Trump, ha cuestionado en más de una ocasión la buena salud de la candidata demócrata desde que en 2012 sufrió un desmayo que los médicos achacaron a un virus estomacal.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D