THE OBJECTIVE
Deportes

Los Juegos Paralímpicos ya tienen su beso icónico

El canadiense se acercó a su chica y con un apasionado beso la felicitó tras la victoria del equipo femenino de baloncesto, que venció a las chinas 63-52. Lancia nació sin pies. Con tan solo un año le fueron implantadas unas prótesis. Jugador de fútbol americano y béisbol, a los nueve años descubrió el baloncesto, deporte por el que apostó y que le hizo conocer a su actual mujer. Por su lado, Jewells resultó gravemente herida en un accidente de coche cuando tenía catorce años. Tras dos años en el hospital, decidió practicar baloncesto como ayuda en el proceso de recuperación.

Los Juegos Paralímpicos ya tienen su beso icónico

Reuters

La fotografía de Marjorie Enya y la jugadora de rugby Isadora Cerullo se convirtió en la imagen emblemática de los Juegos Olímpicos de Río, convirtiéndose también en símbolo de inclusión de la comunidad LGBT en el deporte. Los Paralímpicos ya tienen la suya, esta vez entre Adam Lancia y su esposa Jamey Jewells, ambos jugadores del equipo de baloncesto paralímpico.

El canadiense se acercó a su chica y con un apasionado beso la felicitó tras la victoria del equipo femenino de baloncesto, que venció a las chinas 63-52.

Lancia nació sin pies. Con tan solo un año le fueron implantadas unas prótesis. Jugador de fútbol americano y béisbol, a los nueve años descubrió el baloncesto, deporte por el que apostó y que le hizo conocer a su actual mujer. Por su lado, Jewells resultó gravemente herida en un accidente de coche cuando tenía catorce años. Tras dos años en el hospital, decidió practicar baloncesto como ayuda en el proceso de recuperación.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D