THE OBJECTIVE
Deportes

El ciclista Ian Bashford y ex guardaespaldas de Tony Blair muere durante una carrera en Francia

Su club de ciclismo, Old Portlians, ha confirmado la muerte en un comunicado, afirmando que Bashford fue golpeado durante el descenso final de la carrera. Ahora, las autoridades se centran en investigar los hechos y esclarecer por qué el vehículo se desvió e invadió el camino del ciclista. Bashford, de 60 años, trabajó para el servicio de la Policía Metropolitana durante 27 años, tiempo durante el cual sirvió como oficial de protección para los mejores políticos, como Tony Blair, antes de jubilarse hace diez años. Duo Normand son dos carreras ciclistas contrarreloj por parejas francesa, tanto masculina como femenina. Ian Bashford competía con su compañero Peter Grey, que al parecer no ha sufrido daños durante el accidente. El pasado 18 de septiembre el ciclista iraní Bahman Golbarnezhad, de 48 años, fallecía tras una grave caída en los Juegos Paralímpicos.

El ciclista Ian Bashford y ex guardaespaldas de Tony Blair muere durante una carrera en Francia

Reuters

El ciclista Ian Bashford, de Bromley, Londres, ha fallecido atropellado por un vehículo de apoyo durante la carrera Duo Normand a tan sólo 200 metros de la línea de meta. A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate, el británico falleció en el lugar del accidente, mientras que el conductor del vehículo fue trasladado al hospital en estado de shock, según informan medios locales.

Su club de ciclismo, Old Portlians, ha confirmado la muerte en un comunicado, afirmando que Bashford fue golpeado durante el descenso final de la carrera. Ahora, las autoridades se centran en investigar los hechos y esclarecer por qué el vehículo se desvió e invadió el camino del ciclista. Bashford, de 60 años, trabajó para el servicio de la Policía Metropolitana durante 27 años, tiempo durante el cual sirvió como oficial de protección para los mejores políticos, como Tony Blair, antes de jubilarse hace diez años.

Duo Normand son dos carreras ciclistas contrarreloj por parejas francesa, tanto masculina como femenina. Ian Bashford competía con su compañero Peter Grey, que al parecer no ha sufrido daños durante el accidente.

El pasado 18 de septiembre el ciclista iraní Bahman Golbarnezhad, de 48 años, fallecía tras una grave caída en los Juegos Paralímpicos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D