THE OBJECTIVE
Cultura

Christopher Walken, Gran Premio Honorífico del festival de Sitges

“No suelo viajar a muchos festivales, pero deseaba conocer Sitges y su gran Festival”, ha señalado en una rueda de prensa que ha sido interrumpida en varias ocasiones por los aplausos de los periodistas y en la que se ha sincerado y compartido secuencias míticas como la de Pulp Fiction. El actor ha dado este viernes una clase magistral, pero ha explicado que “a pesar de que pertenezco al Actor’s Studio, la interpretación se lleva dentro; el actor crece a lo largo de la vida con esfuerzo y tesón, pero actuar es algo que no se puede enseñar”. El premio se le entregará el sábado en el acto de clausura del festival, que comenzó el pasado día 7. La muestra ha entregado también otros galardones especiales, como el Premio Bacardí Sitges al Espíritu Indomable, que recibirá Mario Casas como reconocimiento a su trayectoria profesional.

Christopher Walken, Gran Premio Honorífico del festival de Sitges

El legendario actor es conocido por películas como La zona muerta, Pulp Fiction, El cazador o Sleepy Hollow. Su presencia en Sitges causó gran interés entre el público y el propio Walken comentó que tenía muchas ganas de acudir a una muestra de cine tan importante como la que se celebra en la ciudad costera perteneciente a la provincia de Barcelona.

“No suelo viajar a muchos festivales, pero deseaba conocer Sitges y su gran Festival”, ha señalado en una rueda de prensa que ha sido interrumpida en varias ocasiones por los aplausos de los periodistas y en la que se ha sincerado y compartido secuencias míticas como la de Pulp Fiction. El actor ha dado este viernes una clase magistral, pero ha explicado que “a pesar de que pertenezco al Actor’s Studio, la interpretación se lleva dentro; el actor crece a lo largo de la vida con esfuerzo y tesón, pero actuar es algo que no se puede enseñar”.
El premio se le entregará el sábado en el acto de clausura del festival, que comenzó el pasado día 7. La muestra ha entregado también otros galardones especiales, como el Premio Bacardí Sitges al Espíritu Indomable, que recibirá Mario Casas como reconocimiento a su trayectoria profesional.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D