THE OBJECTIVE
Actualidad

Una mujer encuentra una serpiente escondida en su árbol de Navidad

«Era una serpiente tigre. Son muy mortales, pero sólo si les haces daño», explicó el cazador Barry Goldsmith, que se encargó de atrapar al animal, según AFP. «Probablemente entró por una puerta abierta, pero Cheryl fue muy sensata», añadió, destacando así el comportamiento de la mujer, que simplemente sacó una foto y la mandó. «20 minutos después tenía el bicho en una bolsa», contó. En Australia se encuentran 20 de las 25 serpientes más venenosas que hay en el mundo, incluyendo la serpiente tigre, que puede medir hasta 2,9 metros y que habitualmente vive en zonas de la costa.

Una mujer encuentra una serpiente escondida en su árbol de Navidad

Las guirnaldas y las decoraciones del árbol de Navidad escondían una inesperada y peligrosa inquilina, una serpiente venenosa que fue descubierta en un domicilio de la ciudad australiana de Melbourne. Según las informaciones, la mujer que la encontró en su domicilio, de nombre Cheryl, no sólo no perdió la calma al descubrir a la intrusa sino que sacó una foto, la envió a un cazador de serpientes y se tomó una taza de té mientras esperaba a que el hombre llegara.
.

«Era una serpiente tigre. Son muy mortales, pero sólo si les haces daño», explicó el cazador Barry Goldsmith, que se encargó de atrapar al animal, según AFP. «Probablemente entró por una puerta abierta, pero Cheryl fue muy sensata», añadió, destacando así el comportamiento de la mujer, que simplemente sacó una foto y la mandó. «20 minutos después tenía el bicho en una bolsa», contó.

En Australia se encuentran 20 de las 25 serpientes más venenosas que hay en el mundo, incluyendo la serpiente tigre, que puede medir hasta 2,9 metros y que habitualmente vive en zonas de la costa.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D