THE OBJECTIVE
Mundo ethos

Un ciudadano de Colorado asegura ser el legítimo rey de Inglaterra

Un ciudadano estadounidense de Colorado publicó el jueves un anuncio en el periódico británico The Times en el que asegura ser el legítimo rey de Inglaterra. Allan V. Evans, el autor del anuncio, dice en el mismo que es “un descendiente directo de una línea de primogenitura ininterrumpida desde el siglo III en Gran Bretaña documentada legalmente y registrada en el Real Colegio de Armas”.

Un ciudadano de Colorado asegura ser el legítimo rey de Inglaterra

Reuters

Un ciudadano estadounidense publicó el jueves un anuncio en el periódico británico The Times en el que asegura ser el legítimo rey de Inglaterra. Allan V. Evans, el autor del anuncio, dice en el mismo que es “un descendiente directo de una línea de primogenitura ininterrumpida desde el siglo III en Gran Bretaña documentada legalmente y registrada en el Real Colegio de Armas”.

Evans pretende dar con este anuncio un “aviso legal” a sus familiares y, a la vez, informar de que en los próximos 30 días reclamará su patrimonio histórico real, los bienes, tierras y títulos. Su linaje, le emparentaría con Cunedda Wledig, fundador del Reino de Gales, pero Evans no ha querido reclamar su derecho al trono hasta la muerte de Isabel II por el “profundo respeto” que le merece, como acto de cortesía.

El anuncio continúa avisando: “Todo galés, escocés, manés; todos los británicos y los ciudadanos de esta gran nación de Gran Bretaña, estad atentos y regocijaos, que se promueva la luz de la libertad y del igualitarismo para que la democracia y los valores democráticos sean promovidos”. También expresa que “Lady Britania, que tanto contribuyó a la historia y cultura del mundo volverá a ser grande, porque la leyenda no era un mito, era verdadera, más que una simple historia de Tolkien. Los hombres de occidente están regresando ahora, por lo que es el momento del retorno del Rey”.

Según publica el periódico The Independent, en 2012 Evans intentó reclamar 400 acres de tierra en el Condado de Twiggs, Georgia, pero no puedo presentar ninguna evidencia alegando que los documentos donde aparecía que sus antepasados vivieron en las tierras que ahora son propiedad de 34 personas, fueron destruidos en un incendio que sufrió el tribunal del condado en 1901.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D