THE OBJECTIVE
País Vasco

La Ertzaintza saca del local al hombre que se había atrincherado en un bar de Barakaldo

La Ertzaintza saca del local al hombre que se había atrincherado en un bar de Barakaldo

Pablo González | Europa Press

La Ertzaintza ha sacado del local al hombre que se habría atrincherado durante cuatro horas en un bar de la calle Murrieta de Barakaldo (Vizcaya) tras herir con un arma a la dueña del establecimiento y con una botella a un cliente que salió en su defensa. Al parecer, el hombre se habría encerrado en el baño con una barra de hierro.

Ambas víctimas han tenido que ser evacuadas al Hospital de Cruces para ser asistidas de las heridas causadas, según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza.

Los hechos han ocurrido sobre las 10.30 horas en la calle Letxezar de la localidad vizcaína. Un hombre ha agredido a la mujer con un arma y cuando un cliente ha salido en su ayuda, ha resultado también herido por el agresor con una botella de cristal.

Encerrado en el baño del bar

Tras el suceso el individuo se ha encerrado en el servicio del bar, en donde ha permanecido durante cuatro horas, sin intención de abandonarlo. Al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Municipal y la Ertzaintza, así como varias ambulancias. Las calles adyacentes permanecen cortadas al tráfico.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D