The Objective
Publicidad
Actualidad

La Policía rescata un buitre desorientado y agotado en pleno centro de Madrid

El animal se ha desorientado con la tormenta y, debido a la lluvia que le había caído encima, se encontraba agotado

La Policía rescata un buitre desorientado y agotado en pleno centro de Madrid

Un animal salvaje poco habitual ha caminado esta mañana por las céntricas calles de Madrid. Agentes de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal han rescatado este miércoles a un buitre que paseaba desorientado y agotado por el barrio de Malasaña, en pleno centro de la capital.

Un viandante ha alertado sobre las 9 horas de la presencia del animal a la altura del número 1 de la calle Aduana, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

https://twitter.com/policiademadrid/status/1554750921862701058

Inmediatamente han acudido al lugar los efectivos de la UMA, que han localizado al buitre. En principio, parece que el animal se ha desorientado con la tormenta y, debido a la lluvia que le había caído encima, se encontraba agotado.

Los agentes han cubierto al animal para que no se alterase y le han introducido en una caja en condiciones de seguridad para ser trasladado al centro de recuperación de animales Brinzal, donde se recuperará hasta su puesta en libertad.

Los agentes de la Unidad de Centro Norte han realizado labores de corte y regulación del tráfico en la zona durante las labores de rescate del animal.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D