The Objective
Publicidad
Actualidad

La lista 'The World's 100 Best Clubs' premia a Barcelona por su ocio nocturno de calidad

El ‘ranking’ sitúa a Shôko Barcelona en el puesto número 10, seguida de cerca en el ranking por Opium Barcelona

La lista ‘The World’s 100 Best Clubs’ premia a Barcelona por su ocio nocturno de calidad

Javier Bordás, uno de los propietarios de Opium, recoge el premio. | Servimedia

La ciudad de Barcelona ha sido reconocida a nivel mundial por los Golden Moon Awards por su oferta de ocio nocturno de alta calidad en los premios que otorga la Internacional Night Life Association. Seis clubes de la capital catalana se han situado en el TOP 100 de los mejores de todo el mundo que recoge esta lista.

‘The World’s Best Clubs’ sitúa a Shôko Barcelona en el puesto número 10, seguida de cerca en el ranking por Opium Barcelona, que se posiciona en el duodécimo lugar. Esta posición en el ranking, y el puesto 53 de Pacha Barcelona, convierten al Frente Marítimo de Barcelona en una de las ciudades que congrega una mayor cantidad de locales de prestigio, poniendo de manifiesto el ocio de alto nivel en la Ciudad Condal.

Otros locales de la ciudad de Barcelona también han entrado en la lista, el puesto 22 es para Sutton, seguido muy de cerca por Bling Bling que se sitúa en el 25 y la Sala Apolo que consigue la posición 44.

Seguridad

Además de situarse en la parte alta del ranking mundial, la discoteca Opium Barcelona ha recibido el galardón por su excelencia y protección de clientes y seguridad de los trabajadores por la implementación del distintivo Triple Excellence que incorpora diferentes medidas de protección de la seguridad. El premio especial ha sido recogido por Javier Bordas, uno de los propietarios del local barcelonés.

Los Golden Moon Awards se celebran todos los años para elegir los mejores 100 clubs de todo el mundo y para entregar premios en diferentes categorías a los grandes actores del ocio nocturno, personas, clubs y asociaciones.

La lista está encabezada por segundo año consecutivo la discoteca Hï Ibiza, el segundo lugar lo ha ocupado Omnia Las Vegas y la tercera posición ha sido adjudicada a Ushuaïa Ibiza Beach Club. España ha sido el país que más locales ha logrado colocar entre los cien mejores clubs de la lista con 23 establecimientos, seguido de Estados Unidos con 20 y en tercer lugar ha quedado el Reino Unido, que ha aportado seis clubes.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D