THE OBJECTIVE

Almeida se lesiona durante un partido de fútbol benéfico: «No tengo la edad ni la forma física»

«Mala pata, nunca mejor dicho, mal calentamiento, mucha edad y poco fondo físico», ha bromeado el alcalde de Madrid

Almeida se lesiona durante un partido de fútbol benéfico: «No tengo la edad ni la forma física»

José Luis Martínez Almeida, tras sufrir la lesión. | Europa Press

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, se ha lesionado este sábado durante un partido de fútbol benéfico en el que han participado varios artistas y famosos de distintos ámbitos, según informa Europa Press.

El encuentro se celebraba en el Estadio Cívitas Metropolitano en beneficio de la Fundación Down Madrid y en él han participado, además de Almeida, Miguel Ángel Gil, Enrique Cerezo, Bernd Schuster, José Antonio Camacho y Paco Buyo, Juan y Medio, Paolo Futre y Javier Gutiérrez, así como Vicente del Bosque, que ha realizado el saque de honor.

Un día de lo más solidario donde los percances también han tenido cabida, ya que el alcalde de Madrid ha sufrido una lesión en el campo, pero como en otras ocasiones, ha hecho gala de su humor para explicar cómo se encontraba tras sufrir un pequeño dolor en los isquiotibiales.

«Mala pata, nunca mejor dicho, mal calentamiento, mucha edad y poco fondo físico», admite. Ha explicado que ha sufrido la lesión cuando ha «intentado pegar un sprint». En ese momento, le ha dado este tirón y añadía de broma: «Está claro que no tengo la edad ni la forma física para hacerlo, los isquios se han resentido y me he quedado cojo, creo que es leve, podré recuperarme de esta».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D