The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Apple lanza por sorpresa los AirPods Pro

Redacción TO
Foto: Apple

Apple ha lanzado este lunes y por sorpresa los nuevos AirPods Pro, unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido y prestaciones sonoras mejoradas respecto a los AirPods 2.

Los nuevos AirPods Pro cuentan con un diseño in-ear de tapón flexible, y desde la compañía de la manzana aseguran que son más ligeros. Además, los AirPods Pro incluyen un ecualizador que se adapta a la música que escuchamos. Por otro lado, el “modo transparencia” permitirá escuchar los ruidos de nuestro alrededor gracias a los sensores de los auriculares.

Cada auricular cuenta con dos micrófonos: uno externo que detecta el sonido ambiente y lo cancela generando un “anti-ruido” equivalente a un ritmo de 200 veces por segundo, y un segundo micrófono enfocado hacia el interior de la oreja hace lo mismo con el ruido residual.

Para conseguir la cancelación de ruido, los AirPods Pro cuentan con una almohadilla flexible de forma cónica que Apple asegura que se ajustan al oído a la perfección, para los que hay tres tamaños diferentes. La cancelación de ruido activa puede adaptarse para percibir o no el sonido ambiente a voluntad.

Los AirPods Pro se cargan en un estuche, al igual que las anteriores versiones de estos auriculares inalámbricos. Una vez cargados, la batería dura hasta 4,5 horas de reproducción. La carga completa de la caja les otorga 24 horas de funcionamiento. El estuche, como en la generación anterior, es de carga inalámbrica.

Los nuevos AirPods Pro se podrán adquirir en España a partir del 30 de octubre por un precio de 279 euros.