Bad Bunny tras el asesinato de una mujer transexual: "Mataron a Alexa. No a un hombre con falda"

Mundo ethos

Bad Bunny tras el asesinato de una mujer transexual: "Mataron a Alexa. No a un hombre con falda"
Foto: RRSS

Falda negra, blazer color rosado, pendientes largos de oro y una camiseta blanca con el mensaje: «Mataron a Alexa. No a un hombre con faldas». Así ha aparecido en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, en NBC, Bad Bunny cuando fue a interpretar su nuevo tema, Ignorantes, junto al panameño Sech.

El asesinato de Alexa, una mujer transgénero, durante la madrugada del lunes en Puerto Rico, ha conmocionado a todo Latinoamérica, ya que todo apunta a que se trata de un crimen de odio. El cuerpo de la chica fue encontrado con varios impactos de bala el mismo día de su cumpleaños. Previamente, varias fotos suyas se difundieron por las redes sociales acusándola de agresora sexual. Según informan medios locales, los implicados, que aún no han sido detenidos, grabaron el vídeo del asesinato y lo publicaron en redes sociales.

Con esta manifestación, Bad Bunny se unió a una extensa lista de figuras públicas que han mostrado indignación por el crimen.

Por su parte, Bad Bunny ha confirmado a Fallon que su nuevo disco se llamará Yo Hago Lo Que Me Da La Gana y que saldrá a la venta este sábado o a la medianoche del viernes. El artista también ha presentado la carátula de la producción, que muestra a un niño en bicicleta, con su ya emblemático tercer ojo en la frente, pedaleando hacia la cámara mientras en el fondo se enseña un coche volando y algunas explosiones. El disco, según el artista, contará con 20 canciones.

Yo Hago Lo Que Me Da La Gana se trata de su cuarto álbum de estudio.