THE OBJECTIVE
Lifestyle

Bershka se rinde ante el fenómeno Billie Eilish

Billie Eilish X Bershka es tan transgresora como la propia artista por lo que las 17 prendas pueden ser tanto para mujeres como para hombres

Bershka se rinde ante el fenómeno Billie Eilish

La firma de moda Bershka se ha rendido al fenómeno musical del momento Billie Eilish y ha lanzado una colaboración de ropa con la cantante estadounidense con prendas inspiradas en el estilo de la artista.

Sudaderas amplias, camisetas y pantalones deportivos protagonizan esta colaboración exclusiva que combina tonos que van desde el blanco y negro hasta los ácidos como el verde lima, y siempre dentro de una línea oscura.

Billie Eilish X Bershka es el nombre de una colección tan transgresora como la propia artista, por lo que las 17 prendas pueden ser tanto para mujeres como para hombres.

https://www.instagram.com/p/B1vmh8OFcum/

Los diseños incluyen las imágenes de Eilish, el título de su único disco, When we all fall asleep, where do we go?, y el nombre de la propia artista en distintas tipografías que siguen un estilo tan terrorífico como el del videoclip de su canción bury a friend. Además, también cuenta con fundas de móviles y un modelo de bolsa de tela en color blanco y negro.

Los precios de la línea son asequibles, teniendo en cuenta que es una colaboración con la marca de low cost del grupo Inditex (Zara), y oscilan entre los 16 y 36 euros.

https://www.instagram.com/p/B1vZHJiomfP/

La colección ya se encuentra a la venta en la página web y en las tiendas físicas de la marca, que cuenta con 1.103 puntos de venta en todo el mundo, según los datos de la web de Inditex.

Eilish se ha convertido en un referente por su estilo único y marcas de lujo como Chanel o Louis Vuitton se la rifan para conseguir que luzca algunas de sus prendas en la alfombra roja.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D