BTS dará un concierto de pago sin salir de la habitación

General

BTS dará un concierto de pago sin salir de la habitación
Foto: Ben Hider

La banda surcoreana BTS dará un concierto de pago el 14 de junio en directo por internet en el que “invitarán a sus seguidores a su habitación”, tal y como ha informado en un comunicado la discográfica del grupo, Big Hit Entertainment. El anuncio en las redes sociales del emblema del K-Pop ha sido recibido con emoción, entusiasmo y sorpresa por el muro de pago entre sus seguidores.

El evento, bautizado como BANG BANG CON The Live, comenzará a las seis de la tarde hora local (las diez de la mañana en España), y tendrá una duración de 90 minutos, en los que los miembros de la banda —M, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook— podrán interpretar algunas de las canciones que les han hecho ganar fama internacional. Próximamente harán públicos más detalles sobre el concierto, entre ellos, el precio de la entrada.

La banda retransmitió gratis por internet entre el 17 y 18 de abril varios conciertos y encuentros con aficionados acontecidos entre 2014 y 2018 para acercar su música a los aficionados confinados por la pandemia de COVID-19, que les llevó a cancelar el arranque de la gira de su último álbum.