The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

Caparrós anuncia que la leucemia que padece no le impide seguir como entrenador del Sevilla

Redacción TO
Última actualización: 8 Abr 2019, 9:39 am CET
Foto: Sevilla FC | Sevilla FC

Joaquín Caparrós ha querido aclarar unos rumores sobre su estado de salud y, tras el partido de liga celebrado este domingo, ha anunciando que padece una leucemia crónica que no le impide seguir trabajando como entrenador del Sevilla FC.

Al finalizar su intervención ante los medios oficiales en el Estadio José Zorrilla, explica el club en su página web, acompañado del presidente José Castro y del director general deportivo Monchi, el utrerano ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad: "Siempre he dicho que me hierve la sangre roja y parece que ahora ha habido un 'pique' con la blanca. Me han dicho que tengo una leucemia crónica, pero puedo hacer mi vida normal y quiero disfrutar de mi profesión".

"Tengo que dar las gracias a todo el mundo y comentar que no tengo ni que seguir un tratamiento, así que todo el mundo tranquilo. Por lo tanto, a disfrutar de la oportunidad más enchufado que nunca", ha subrayado el técnico de 63 años en rueda de prensa.

Caparrós ha añadido que no quiere volver a hablar del tema y se ha felicitado por la victoria de su equipo en la jornada de hoy.

Veterano entrenador Caparrós era hasta mediados de marzo el director deportivo del Sevilla FC, antes de sustituir a Pablo Machín, destituido tras una serie de malos resultados. También fue técnico del Sevilla de forma interina el año pasado después del despido del italiano Vincenzo Montella.

También ha sido entrenador en primera división del Villarreal, del Deportivo La Coruña y del Athletic de Bilbao.