The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Cardi B revela que fue agredida sexualmente en una sesión de fotos para una revista

Redacción TO
Foto: Paul R. Giunta | AP

La rapera estadounidense Cardi B asegura que fue agredida sexualmente durante una sesión de fotos para una revista. “Cuando veo el movimiento #MeToo, sé que hay chicas del barrio que pasaron por el mismo tipo de tratamiento. Te hacen sentir que tienes que hacer un cierto tipo de cosas. Sucede todos los días”, ha relatado la artista en una entrevista, sin revelar el nombre de la revista ni el fotógrafo.

“Fui a grabar para esta revista y el fotógrafo trataba todo el rato de acercarse a mí. Luego sacó su polla. Se lo dije al dueño de la revista y él simplemente me miró como, ‘¿Y? ¿Y?'”

La rapera se abrió paso en 2017 y con su álbum Invasion of Privacy debutó en la primera posición del Billboard 200 y recibió el premio Grammy al mejor álbum de rap en 2018. Desde entonces ha ganado cinco nominaciones a los Grammy y un número uno de los EE.UU.

Recientemente protagonizó junto a Jennifer López la película ‘Hustlers’, una película basada en hechos reales y que cuenta con un elenco completamente femenino en el que también aparecen Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

Próximamente presentará ‘Rhythm + Flow’, un programa de talentos de hip-hop en Netflix junto con TI y Chance the Rapper. Además, recientemente apareció en un vídeo para la campaña presidencial de 2020 Bernie Sanders.

En junio Cardi B se declaró inocente de dos altercados que tuvieron lugar en un club de striptease de Nueva York en agosto de 2018. Las camareras afirmaron que Cardi y su grupo les arrojaron botellas y alcohol. Cardi supuestamente acusó a una de las mujeres de acostarse con su esposo, el rapero Offset , del trío de Atlanta Migos.