Catherine Zeta-Jones lanza una nueva marca con productos de estilo de vida

Por: EFE

Sociedad
Catherine Zeta-Jones lanza una nueva marca con productos de estilo de vida
Foto: Richard Shotwell| AP

La actriz Catherine Zeta-Jones lanzará próximamente su nueva marca de estilo de vida, en la que se podrán encontrar desde productos típicos de su tierra, Gales, hasta café, zapatos veganos o cosméticos, además de artículos decorativos para el hogar.

En contexto: Catherine Zeta-Jones (1969) se convierte en empresaria con un proyecto de estilo de vida con precios accesibles, una aventura con la que busca una nueva actividad en la que concentrarse a medida que sus hijos crecen, según ha publicado el diario británico Daily Mail.

No es la primera vez que emprende un negocio, en 2017 lanzó años su propia marca, Casa Zeta-Jones, especializada en ropa de cama y prendas cómodas de andar por casa, además de idear en 2003 una firma de ropa infantil que no terminó de cuajar. Sin embargo, ahora la nueva firma de la actriz comercializará un amplio abanico de productos que van desde la alimentación hasta la cosmética pasando por artículos con fines decorativos, como las «cucharas de amor» que desde la antigüedad intercambiaban los enamorados galeses como prueba de amor y compromiso.

En la filosofía de empresa de ésta priman productos saludables y estéticamente agradables que resulten asequibles para la mayoría de bolsillos.

La actriz ganadora de un Oscar por su interpretación en Chicago(2003), nació en Swansea, Gales, Reino Unido, el 25 de septiembre de 1969, y su interpretación junto a Antonio Banderas en La máscara del Zorro (1998) la lanzó al estrellato.