THE OBJECTIVE
Madrid

Clooney pasea en burro por un pueblo español para rodar un anuncio

El actor, junto a la actriz Brie Larson, está en España para rodar un anuncio de café

Clooney pasea en burro por un pueblo español para rodar un anuncio

Muy pocas veces se puede ver a una estrella internacional pasear por las calles de tu pueblo a lomos de un burro blanco. Los vecinos de Navalcarnero han sido testigos de esta sorprendente imagen en la que George Clooney, junto a la actriz Brie Larson, paseaba muy sonriente sobre un pollino por las calles de su pueblo.  

El paseo de ambos actores se ha producido durante el rodaje de un anuncio para una marca de café y fue seguido de cerca por decenas de vecinos de Navalcarnero, que cuenta con 28.000 habitantes.

Clooney, de 58 años, con chaqueta negra, camisa blanca y gafas de sol, lucía una tupida barba y reflejaba un aspecto envejecido, en opinión de algunas mujeres que reconocieron enseguida a la estrella de Hollywood.

Clooney pasea en burro por un pueblo español para rodar un anuncio 1
Foto: Ayuntamiento de Navalcarnero | EFE

Sin embargo, Larson, de 29 años, protagonista de Captain Marvel, ataviada con pantalones burdeos y camisa blanca con manga de farol, parecía mucho más cómoda sobre el burro que el actor, mientras paseaban por calles empedradas.

El rodaje se realizó en el corazón turístico de la localidad madrileña, en la plaza de Segovia, porticada y de cuatro lados irregulares que antaño se empleaba como plaza de toros.

Ya ayer, Clooney colapsaba la calle de Velázquez, en el barrio de Salamanca, donde rodó en la tienda de Nespresso, esta vez en bicicleta

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D