THE OBJECTIVE
Madrid

Encuesta | ¿Qué localidad española cree que debería albergar Eurovisión en caso de que ganara Chanel?

Madrid, Barcelona, Valencia, Torremolinos y Benidorm: estas son las localidades españolas que ya han mostrado su interés en organizar la próxima edición eurovisiva

Encuesta  | ¿Qué localidad española cree que debería albergar Eurovisión en caso de que ganara Chanel?

Laura Pausini charla con Chanel en la segunda semifinal de Eurovisión. | Reuters

Eurovisión está de vuelta y, por primera vez en mucho tiempo, España está entre las favoritas a llevarse el micrófono de cristal. Con SloMo, Chanel ha logrado –gracias a una actuación de infarto– que el hype patrio se mantenga bien alto. Una circunstancia que ya está dejando entrever los primeros futuribles entre los alcaldes de media España. La batalla es clara: ¿quién albergará Eurovisión 2023 en caso de que Chanel finalmente se alce con la victoria?

Varios regidores se han pronunciado ya al respecto. El primero fue Joan Ribó, alcalde de Valencia, quien aseguró: «Si Chanel gana propondré formalmente a Valencia para que sea la ciudad que acoja la próxima edición». Más tarde, Torremolinos, después Madrid, Benidorm y, finalmente, Barcelona. Todas quieren albergar el evento no deportivo más visto de la televisión mundial dado, claro, el beneficio que puede acarrear para sus respectivas ciudades.

Y a usted, ¿qué localidad de las que ya han mostrado su interés le parece más apropiada para albergar Eurovisión 2023?

Puede votar en esta encuesta

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D