THE OBJECTIVE
Política

El PSOE aplaza su homenaje a Almudena Grandes por el positivo de Pedro Sánchez

La agenda del presidente se ha visto alterada a causa del coronavirus, incluido este acto junto al poeta Luis García Montero, viudo de la escritora

El PSOE aplaza su homenaje a Almudena Grandes por el positivo de Pedro Sánchez

Una mujer sostiene en alto un libro durante el homenaje a Almudena Grandes. | Jesús Hellín (Europa Press)

El PSOE ha aplazado el homenaje a la escritora Almudena Grandes que tenían previsto celebrar mañana martes, 27 de septiembre, en el Ateneo de Madrid, según han informado en un comunicado.

Estaba previsto que el acto contara con la intervención del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, arropando así al director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, y pareja de la escritora madrileña, fallecida el pasado 27 de noviembre de 2021.

El positivo de Sánchez cambia los planes

Tras su positivo en coronavirus, Sánchez se ha visto obligado a aplazar algunos encuentros, así como tampoco pudo asistir este domingo a la Festa de la Rosa del PSC en Barcelona, aunque continúa trabajando «extremando las precauciones».

El acto, que queda aplazado aunque todavía no han detallado la fecha, también iba a contar con las intervenciones de la secretaria de Cultura y Deportes de la CEF, Manuela Villa, y del poeta García Montero.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D