De Carrie Bradshaw a bruja: Sarah Jessica Parker estará en 'Hocus pocus 2'

Por: The Objective

Cultura
De Carrie Bradshaw a bruja: Sarah Jessica Parker estará en 'Hocus pocus 2'
Foto: IMDB| Disney

Ni sexo ni Nueva York. El nuevo proyecto de Sarah Jessica Parker no es otro que la secuela de la película de Disney El retorno de las brujas —Hocus pocus en su título original. También formarán parte del elenco Bette Midler y Kathy Najimi, que repetirán, junto con Parker, el papel de hermanas Sanders, unas brujas que, en la película original, resucitaban después de morir condenadas por brujería 300 años atrás.

Lo más importante: la película se empezará a rodar previsiblemente en otoño y su estreno está previsto para el otoño del año que viene, según ha dicho Parker en Instagram. La película original —El retorno de las brujas en España; no se ha dado a conocer el título de la secuela en castellano— fue un fracaso de taquilla en su estreno en cines en 1993, pero, a medida que se iba emitiendo en televisión —especialmente en Halloween— se fue convirtiendo en un clásico de Disney, que ahora la compañía rescata para su plataforma Disney+.

Disney llevaba al menos desde 2019 planeando una secuela de la película, pero hasta ahora no se había confirmado la participación de las protagonistas hasta que Sarah Jessicah Parker —principalmente conocida por interpretar a Carrie Bradshaw en la multipremiada serie de HBO Sexo en Nueva York— dio la noticia en su cuenta de Instagram, propiciando que sus compañeras de reparto también compartieran la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

Adam ShankmanUn paseo para recordar, Hairspray— iba a dirigir inicialmente la secuela de Hocus Pocus, pero ha confirmado que, por problemas de agenda, finalmente no podrá hacerse cargo del proyecto, que quedará en manos de Anne Fletcher27 vestidos, La proposición—. La película original la había dirigido Kenny OrtegaHigh school musical— y trata sobre dos adolescentes y una niña que resucitan, sin querer, a unas brujas ajusticiadas y que regresan al pueblo de Salem para absorber la vida de los niños del pueblo que las condenó a muerte.