THE OBJECTIVE
Fútbol

Real Madrid-PSG, Champions League: horario y dónde ver el partido

Real Madrid-PSG, Champions League: horario y dónde ver el partido

Encuentro entre el Real Madrid y el PSG. | José Bretón

Real Madrid y PSG se ven las caras este miércoles 9 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu para disputar la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League. En el encuentro, que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas, el Real Madrid buscará una remontada europea, esta vez, en terreno blanco, en la que se prevé que será una noche histórica con caras conocidas en el campo. La presencia de Kylian Mbappé hará que el encuentro sea aún más especial tras los fuertes rumores sobre el acuerdo que podría tener el galo con Florentino Pérez de cara al verano.

Dónde ver en TV y online el partido Champions League

El partido entre Real Madrid y PSG se podrá ver por televisión (TV) en directo a través del canal Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 hora peninsular española. Se podrá seguir la vuelta de la Liga de Campeones desde diferentes operadores que cuentan con este canal, como es el caso de Orange TV, Jazztel o Mitele Plus.

Si vas a seguir el partido desde tu dispositivo móvil, podrás ver online el Real Madrid-PSG desde Yomvi, la aplicación móvil de Movistar+.

Convocatoria del Real Madrid y el PSG

Real Madrid

En el caso del Real Madrid, Toni Kroos ha sido convocado aunque su titularidad pende de un hilo después de que el entrenador, Carlo Ancelotti, haya confirmado que el alemán no jugará si no se encuentra al 100%. En su lugar podría actuar Camavinga que ya jugó en el último partido de liga marcando un gol y dejando buenas sensaciones ante la Real Sociedad.

https://twitter.com/realmadrid/status/1501195039225040896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1501195039225040896%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Ffutbol%2Fchampions-league%2F2022%2F03%2F08%2F62276e34268e3e56728b45aa.html

PSG

En cuanto al PSG, destaca la incorporación de Kylian Mbappé, después del susto que sufrió durante el entrenamiento. Quien no jugará seguro es Sergio Ramos. A pesar de que el exjugador madridista sí estará en el interior del que fuera su estadio, el equipo ha confirmado que no saltará al campo de juego.

Probables alineaciones

En el Real Madrid, se espera una alineación encabezada por Courtois en la portería, acompañado por Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Modric, Valverde, Kroos; Asensio, Vinicius y Benzema. Las ausencias de Mendy y Casemiro condicionan el once de Carlo Ancelotti para esta vuelta de octavos de la Liga de Campeones. Es el momento de Fede Valverde y Nacho, que deberán suplir las bajas en el partido de la remontada.

En cuanto al once del PSG: Donnarumma, Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Danilo, Verratti, Paredes; Neymar, Messi y Mbappé. Los parisinos contarán con su tridente titular pese al amago de lesión del ‘7’ francés, parece que finalmente sí estará a disposición de Mauricio Pochettino para uno de los partidos más importantes de la temporada. Se espera también la entrada de Di María en la segunda parte del encuentro para dar descanso a algún jugador del centro del campo.

Partido de ida, octavos de final de la Champions League

El encuentro de ida de estos octavos terminó con un ajustado 1-0, aunque pudo ser mayor la diferencia si no llega a ser por Thibaut Courtois. El portero belga fue determinante para mantener a su equipo dentro de la eliminatoria, parando un penalti a Messi y firmando otras intervenciones de mérito ante el acoso del conjunto parisino. Solo una genialidad de Kylian en los minutos finales del partido pudo con la resistencia blanca que deberá cambiar de estrategia si quiere remontar en el Santiago Bernabéu.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D