THE OBJECTIVE
Fútbol

Encuesta | ¿Cree que el Real Madrid puede remontar ante el Manchester City en el Bernabéu?

El club blanco cayó por 4-3 en el estadio de los ingleses

Encuesta | ¿Cree que el Real Madrid puede remontar ante el Manchester City en el Bernabéu?

Karim Benzema y Vinicius Jr celebran un gol para el Real Madrid. | Li Ying (Xinhua News)

El Real Madrid cayó en el Etihad Stadium ante el Manchester City de Pep Guardiola por 4-3. En un partido de infarto del que el club blanco salió vivo a pesar de no haber jugado su mejor fútbol, queda pendiente la vuelta en el Santiago Bernabéu, feudo madridista y escenario de algunas de las remontadas más espectaculares y mágicas presenciadas por los aficionados de las noches del fútbol europeo.

Y es que a pesar del gran juego desplegado por los ingleses, los madridistas parecen haber encontrado la fórmula perfecta para mantenerse con fuerzas para continuar en la pugna: Karim Benzema y Vinicius Jr. Los delanteros blancos han asegurado el liderato en liga del Madrid y han preservado las posibilidades en Champions, en especial con sus incursiones por banda, la presión continua y las jugadas de escándalo que vuelven locas a las defensas de medio continente.

Kevin de Bruyne marcó a los dos minutos, asistido por un gran Ryad Mahrez, y antes del minuto 10 llegó el 2-0 con un error defensivo que aprovechó Gabriel Jesús con rapidez. El delantero galo reduciría las distancias con una buena volea para poner el primero para los madridistas, aunque Foden volvería a herir la portería de Courtois y pondría un 3-1 que podría haber sido peor de no haber sido por la poca fiabilidad de los delanteros ingleses. Vinicius recortó hacia el 3-2 que Bernardo Silva alejaría con un gol con polémica, aunque el protagonista de la noche fue Benzema, que con un penalti a lo panenka cerraba el definitivo 4-3.

El Real Madrid es experto en las remontadas europeas. En THE OBJECTIVE te preparamos un glosario con algunas de las mejores para que puedas rememorar por qué los blancos son los reyes de Europa.

Puede votar en esta encuesta

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D