THE OBJECTIVE

Guadalupe Porras hace historia y será la primera árbitro española en la Champions

La extremeña será quien dirija el Nápoles contra el Liverpool en el estadio Diego Armando Maradona y sumará un nuevo logro en su carrera

Guadalupe Porras hace historia y será la primera árbitro española en la Champions

Guadalupe Porras arbitra un Rayo Vallecano contra el Mallorca en LaLiga. | Oscar J. Barroso (Europa Press)

La asistente extremeña Guadalupe Porras Ayuso se convertirá este miércoles en la primer árbitro española en participar en la Champions League masculina al participar en el duelo de la primera jornada de la fase de grupos entre el Nápoles y el Liverpool en el estadio Diego Armando Maradona.

El madrileño Carlos Del Cerro Grande dirigirá el choque con Porras Ayuso en una de las bandas y Pau Cebrián Devis en la otra. El cuarto árbitro será el riojano César Soto Grado. El equipo VAR será también íntegramente español con el canario Alejandro Hernández Hernández como VAR y el catalán Xavier Estrada Fernández como AVAR.

La pacense suma un nuevo hito en su carrera después de ser la primera española en debutar en Primera División, en una fina de la Copa del Rey o en un partido de selecciones absolutas de categoría masculina. Este verano participó junto a Marta Huerta de Aza en la Eurocopa de Inglaterra y en el Mundial Sub-20 de Costa Rica.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D