THE OBJECTIVE

Mbappé, de visita en Madrid: acudirá a la corrida de la Hispanidad en la plaza de Las Ventas

El futbolista estará acompañado de sus compañeros del PSG Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas

Mbappé, de visita en Madrid: acudirá a la corrida de la Hispanidad en la plaza de Las Ventas

El futbolista Kylian Mbappe. | Zuma Press

El futbolista Kylian Mbappé sigue dando que hablar en España, y no solo por asuntos estrictamente deportivos. El delantero del PSG se dejará ver este miércoles en Madrid, coincidiendo con la festividad del 12 de octubre. En concreto, está previsto que la estrella del fútbol acuda a la plaza de toros de Las Ventas para presenciar la corrida de la Hispanidad, acompañado de sus compañeros de equipo Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas, según ha informado Cope.

El tradicional evento taurino se celebrará a las 17 horas con toros de Victoriano del Río y de Cortés para los diestros Talavante, Roca Rey y Francisco de Manuel, y a buen seguro que atraerá las miradas del público madrileño.

Porque lo cierto es que esta noticia se produce en un momento especialmente convulso para Mbappé, ya que su etapa en el PSG podría llegar pronto a su fin. Menos inspirado sobre el terreno de juego y más crítico sobre su demarcación, el delantero francés atraviesa una periodo difícil en el PSG y no esconde su malestar. Una actitud que preocupa en la capital francesa antes del choque ante el Benfica el martes en Liga de Campeones y que, según algunos medios, se traduce en una petición muy concreta: dejar el club parisino cuanto antes.

¿Hay una divergencia entre las promesas asociadas a la renovación del prodigio de Bondy el pasado mes de mayo y la realidad? Ese es el mensaje implícito que trata de deslizar el campeón del mundo desde hace varios días por diferentes medios y que hace temblar las bases del poder adquirido por el jugador en el club parisino, del que es el nuevo estandarte.

Después de la victoria de la selección francesa ante Austria (2-0), el 22 de septiembre en Liga de las Naciones, Mbappé puso el dedo en la llaga al evocar su entendimiento en los ‘Bleus’ con Olivier Giroud.  «Tengo mucha más libertad aquí, el entrenador sabe que hay un número 0 como Olivier que fija a las defensas, yo puedo llegar, ir a los espacios, pedir los balones. En París es diferente, no hay eso, se me pide que haga de pívot», declaró el delantero francés de 23 años.

«Harto de todo»

A estas palabras se han sumado la exclusiva que ha publicado el medio deportivo francés RMC, que asegura que Mbappé estaría «harto de todo» por las promesas no cumplidas el pasado verano, lo que empujaría incluso al futbolista a preguntarse por su futuro parisino de forma muy cercana. «Está en un espíritu negativo hasta el punto de que él mismo dice que romperá en enero si hay una oferta seria. Pero lo que tiene claro es que, en cualquier caso, a final del año se acabó. ¡Está harto!», asegura el medio.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D