THE OBJECTIVE

La Real supera al Omonia y ganarán el grupo salvo goleada del United en Anoeta (0-2)

El equipo vasco vuelve a la senda del triunfo, una racha de ocho seguidos que vio cortada el sábado ante el Valladolid, para sumar el 15 de 15 en Europa

La Real supera al Omonia y ganarán el grupo salvo goleada del United en Anoeta (0-2)

La Real Sociedad no pudo celebrar el acceso a octavos de manera matemática pero en la última jornada le valdrá incluso una derrota por la mínima ante el Manchester United en el Reale Arena. El equipo de Imanol Alguacil dominó al colista y antes del descanso abrió la lata por medio de Robert Navarro.

El joven ‘txuri-urdin’ se convirtió en el hombre del partido al dar la asistencia del 0-2 en el 60′ a Karrikaburu. Los vascos, con un equipo joven y dispuesto, no dieron opción a un Omonia que se asomó solo a la meta de Remiro en los últimos instantes. Ansarifard tuvo un mano a mano y los locales reclamaron un par de penaltis.

La Real vuelve a la senda del triunfo, una racha de ocho seguidos que vio cortada el sábado ante el Valladolid, para sumar el 15 de 15 en Europa. Con todo a favor, Anoeta disfrutará la semana que viene de la visita en la última jornada de un United (12) con la opción de ser primero si mejoran el 0-1 que sacaron los vascos de Mánchester.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D