The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

Detenido en Calpe un hombre que violó tres veces a la canguro de sus hijos

Última actualización: 17 Sep 2019, 3:46 pm CEST
Foto: ATLAS AP

Un hombre kuwatí ha sido detenido este martes por violar tres veces a una joven de nacionalidad marroquí, que responde al nombre de Fátima, a la que había contratado como interna hacía tres meses para que cuidara a sus hijos en su casa de una urbanización de la localidad alicantina de Calpe, según ha informado en exclusiva la Cadena SER.

El juez de instrucción número de 2 de Denia ha decretado el ingreso en prisión provisional y sin fianza del acusado, que ni siquiera pagaba a la víctima, de 28 años, por sus servicios de canguro. No obstante, había acordado con ella que, a cambio del trabajo, le ayudaría a conseguir los papeles que regularizarían su situación administrativa en España.

El procesado la penetró analmente en dos ocasiones a la fuerza, de forma violenta, y la amenazó de muerte si gritaba o se resistía, según la denuncia a la que ha tenido acceso la Cadena SER.

La joven no denunció en un principio estas violaciones por temor a que su jefe la matara, pero finalmente el pasado jueves acudió a la Guardia Civil después de que el hombre le obligara a hacerle una felación, intentara violarla analmente de nuevo y le pegara una paliza, según informa la SER.

La denuncia relata además cómo los dos hijos del agresor, que tienen cinco y ocho años, se interpusieron entre el padre y la víctima. Fátima, que no habla castellano, logró escapar de la vivienda de su agresor. Entonces pidió ayuda a un vecino que, en lugar de auxiliarla, le pidió que no denunciara. La joven llamó después a su hermana, que alertó de los hechos a la policía local de Calpe y a la Guardia Civil.

La Policía detuvo entonces al ciudadano kuwaití cuando estaba haciendo las maletas para huir de España con 100.000 euros, según han señalado a la SER fuentes cercanas al caso.

La joven, está actualmente recibiendo atención psicológica en el Centro de la Mujer de Denia y se encuentra a la espera de que se le asigne un abogado de oficio.