THE OBJECTIVE
Madrid

Free Now integra Zity en su aplicación

Con este acuerdo estratégico, FREE NOW ya cuenta con seis socios de micromovilidad y movilidad compartida en España

Free Now integra Zity en su aplicación

Free Now anuncia la integración de Zity en su aplicación | Free Now

Free Now ha anunciado la integración de Zity, el servicio de ‘car sharing’ 100% eléctrico que cuenta con una flota de 800 vehículos en Madrid, en su aplicación de movilidad, coincidiendo con el primer aniversario de su salto a la multimovilidad.

En mayo de hace un año, la compañía añadió las motos y bicicletas eléctricas de Cooltra en la app y, desde entonces, ha seguido ampliando su oferta de servicios con coches compartidos y patinetes eléctricos como Dott, Share Now, Tier y Voi.

Ahora, su objetivo es reforzar su oferta multimodal en Madrid con este movimiento, gracias a su alianza con Zity, que cuenta con una flota 100% eléctrica de coches de cuatro y cinco puertas en la capital española, según ha informado en un comunicado.

Este anuncio se ha realizado en la mesa redonda  ‘El boom de la micromovilidad: ¿ha llegado para quedarse?’, organizada por Free Now en el marco de su primer aniversario como super app de movilidad. Isabel García Frontera, Directora General de Free Now España, ha sido la encargada de anunciar esta nueva alianza de la compañía, que ya cuenta con seis socios de micromovilidad y movilidad compartida en España con una oferta completa de estos servicios en Madrid y más de seis mil vehículos a nivel nacional.

García Frontera ha destacado que «gracias a la alianza con Zity aumentaremos la oferta de coche compartido en Madrid, donde vemos que existe una gran demanda de este servicio semana tras semana, a la vez que damos un paso más hacia nuestro objetivo de alcanzar las cero emisiones de carbono netas para 2030». 

«Encontramos en Free Now el socio perfecto para hacer llegar nuestro modelo de movilidad sostenible a más gente. Esperamos aprender de su experiencia y ofrecer a los usuarios de ambas plataformas más y mejores opciones para sus desplazamientos diarios», ha señalado el consejero delegado de Zity, Javier Mateos.

«Gracias a la alianza con Zity aumentaremos la oferta de coche compartido en Madrid, donde vemos que existe una gran demanda de este servicio semana tras semana, a la vez que damos un paso más hacia nuestro objetivo de alcanzar las cero emisiones de carbono netas para 2030″, ha añadido la directora general de Free Now España, Isabel García Frontera.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D