El banco que te ayuda a pagar tus cuentas de streaming

Economía y capital

El banco que te ayuda a pagar tus cuentas de streaming
Foto: Rebellion| Rebellion

El neobanco español Rebellion ha lanzado una nueva oferta con la que pretende captar más usuarios de su público objetivo, la generación más joven que empieza a dar sus primeros pasos en el mundo de la banca, consistente en pagar una fracción de sus cuentas de contenidos por streaming. Así, hasta diciembre, el banco oferta un 10% de cashback en las cuentas de Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y DAZN.

Lo más importante: el cliente se ahorrará un 1o% entre octubre y diciembre en cada una de estas plataformas que tenga enlazada a la tarjeta de la entidad. Rebellion es un neobanco creado en 2018 y que hoy cuenta con más de 200.000 usuarios registrados —de los cuales son activos el 60%—, según datos de la empresa.

Según explica la propia empresa, «la promoción estará disponible dentro de la app de Rebellion en la sección de promociones y es muy importante activarla desde ahí haciendo clic en “Apuntarme a esta promo” para poder recibir tus euros de vuelta». La entidad justifica su decisión de lanzar esta oferta debido al alza del mercado de las plataformas de streaming durante el periodo de confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus. «Durante el confinamiento hemos vivido un boom de contenidos de audio y video nunca visto a nivel mundial, es por esto que las plataformas de streaming o las OTT (Over-The- Top), como también se las conoce en el mundo de los gamers y serie lovers, han ganado la partida frente a la televisión tradicional», explica Rebellion en un comunicado. «Muy lejos han quedado aquellos días en que tenías que esperar una semana para poder ver un nuevo capítulo de la serie del momento, o hacer colas infinitas en la tienda de discos del barrio para comprar el último single de tu grupo favorito».