The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

EEUU

El cantante John Legend, elegido el hombre más sexy por la revista People

Foto: RICH POLK | AFP

El cantante y actor John Legend, que ya acumula un Oscar, diez Grammy, un Tony y un Emmy, ha sido elegido para otro premio: la corona como el hombre más sexy, que le ha concedido la revista People.

El artista presentó su primer trabajo en 2004, Get Lifted, con colaboraciones de Kanye West y Snoop Dogg, y saltó a la fama con su primer single, Ordinary People, trabajos por los que obtuvo varios premios Grammy.

“Estaba emocionado pero estaba un poco asustado al mismo tiempo porque es mucha presión”, ha dicho Legend, que figura en la edición especial de Navidad de dos portadas de People, tras enterarse del título que le acaban de conceder.

“Todos van a mirar y analizar si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título”, ha afirmado el intérprete, de quien la revista destaca que está enamorado de su mujer Chrissy Teigen, quien, poco después de conocer la noticia, escribió en Twitter: “El hombre más sexy del mundo acaba de hacerme un sándwich de jamón”.

Además, John Legend se ha involucrado en diversas causas humanitarias en favor de las personas desfavorecidas. Entre ellas, a principios de noviembre participó en una jornada de apoyo a votantes que recuperaron a partir de este año el derecho al sufragio tras cumplir sus condenas en la cárcel gracias a la aprobación de una enmienda en 2018 en Florida.

Legend se convirtió en el hombre más sexy número 34 de la revista que comenzó en 1985 con el actor Mel Gibson cuando entonces contaba con 29 años.