El cantautor Evio di Marzo, asesinado a tiros cuando intentaban robarle el coche

Cultura

El cantautor Evio di Marzo, asesinado a tiros cuando intentaban robarle el coche

El cantautor Evio di Marzo, hermano del también músico y compositor, Yordano, ha sido asesinado a tiros cuando varios individuos intentaron robarle el coche, informan varios medios venezolanos. Al parecer, según El Estímulo, lo asesinaron en los alrededores del museo Bellas Artes de Caracas cuando se resistió a que se llevaran su vehículo recibiendo un disparo en el intercostal izquierdo. Según las primeras versiones, el automóvil chocó contra un árbol. El cantante, fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde llegó sin vida.

Di Marzo nació en Caracas el 23 de mayo de 1956 y se hizo famoso en la década de 1980 con el grupo Adrenalina Caribe. Con canciones como De dónde viene tu nombre se ganó un espacio entre los grandes de la música venezolana. Sin embargo, de acuerdo con un artículo publicado el año pasado por RT, Di Marzo se alejó de la fama en 1991 cuando se convirtió al Islam, y se dedicó «a escribir música dedicada a Alá».

Para el momento en que fue publicada dicha entrevista, el cantautor se dedicaba a trabajar como taxista, algo que ni su esposa ni su hijo compartían.

También apoyó abiertamente a Hugo Chávez, lo que le generó muchas críticas. «Hay personas que sí son capaces de entender que una cosa es mi música y, otra muy diferente, mis ideas políticas o religiosas», dijo para RT.