Indignación en redes por el engaño de Dani Martín sobre 'El Canto del Loco'

Por: The Objective

Cultura
Indignación en redes por el engaño de Dani Martín sobre 'El Canto del Loco'
Foto: | EFE

No, ‘El Canto del Loco’ no vuelve, para decepción de muchos e indignación de otros. Y es que desde que el exvocalista del grupo, Dani Martín, publicase en sus redes sociales un vídeo en el que sugería un posible regreso, se ha generado una gran expectación y revuelo. Pero no, ‘El Canto’ no hay regreso del grupo, todo era una estrategia para promocionar su nueva canción ‘No, no vuelve’, un homenaje a su etapa en ‘El Canto del Loco’, y que desde el 6 de octubre se puede escuchar en todas las plataformas.

«Desde que ECDL terminó, muchas veces me han preguntado cuándo íbamos a volver. La vida pasa; las personas elegimos, crecemos, somos felices también en otros lugares, pero no significa que no queramos mantener vivo un recuerdo que ha hecho nuestro camino y que nos ha traído hasta el presente», dice Martín en el comunicado en el que presenta este adelanto de su quinto disco.

Sin embargo, la ‘no vuelta’ después de generar expectativas ha creado bastante indignación entre sus fans que han dejado cientos de comentarios en las redes del tipo «solo te digo que con los sentimientos no se juega», «me acabas de partir el corazón» o «que feo generar expectativas para vender más».

Esta nueva canción, según el artista, es un homenaje a aquellos años: «A Chema, David, Iván, Jandro, Nigel y a todos aquellos que formasteis parte de mi ilusión, de aquella que nació en el salón de mis padres, EL CANTO DEL LOCO».
Dani Martín publicó a principios de semana en sus redes sociales un video que en el que sugería un posible regreso de la banda que ha provocado una gran expectación entre sus seguidores y se ha viralizado.

En el mismo aparece Martín como pasajero en un taxi que se detiene en un semáforo rojo. La conductora le reconoce, empieza una conversación con él y le pregunta si volverá ‘El Canto del Loco’. Después se muestra un primer plano del cantante, que no responde a la taxista.