El exjugador del Málaga C.F. Koke, detenido en una operación antidroga

Mundo ethos

El exjugador del Málaga C.F. Koke, detenido en una operación antidroga
Foto: Carlos Díaz

La Guardia Civil ha realizado una veintena de detenciones por tráfico de drogas en Sevilla, Málaga y Granada, donde el exjugador del Málaga C.F, Sergio Contreras, Koke, es uno de los detenidos.

El exfutbolista ha sido arrestado en una operación en la que se han incautado una tonelada de hachís y varias armas. En la operación, denominada «Maskoke», se han llevado a cabo en la mañana de este martes once registros simultáneos, en los que han participado 150 guardias civiles, donde Koke es considerado como uno de los cabecillas de la trama según las fuerzas.

Sergio Contreras ha sido detenido en la mañana de este martes 19 de noviembre en su vivienda habitual en Estepona. Su domicilio ha sido posteriormente registrado en busca de nuevas pruebas sobre la trama. La Guardia Civil también ha actuado en la capital malagueña en un inmueble de la calle Máximo Gorky, situada entre las avenidas Simón Bolívar y Valle Inclán.

Además del Málaga C.F., Koke también jugó en otros equipos, como el Olympique de Marsella francés, el Sporting de Lisboa portugués, el Arias de Salónica griego, el Dynano de Huston estadounidense y el Blooming de la ciudad boliviana de Santa Cruz.