El montaje de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia' verá la luz en HBO España

Cultura

El montaje de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia' verá la luz en HBO España
Foto: Warner Bros

El montaje de Liga de la Justicia de Zack Snyder, que se va a las cuatro horas, tampoco pasará por las salas… y tras conocer en primer lugar que iría directamente al streaming de HBO Max en Estados Unidos, hemos conocido que sucederá lo propio en España. El mismo día, por cierto: el 18 de marzo.

Más detalles: la película, que tuvo su problemática para Warner y DC en el pasado, estará dividida en cuatro episodios, descarta definitivamente a Joss Whedon y permite reanudar un proyecto que Snyder abandonó tras el suicidio de su hija en 2017.

Como recordarán los fans de esta reunión superheróica, entre los integrantes del proyecto se encuentran estrellas como Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Henry Cavill, Amy Adams, Jared Leto, J.K. Simmons, Robin Wright, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Joe Manganiello o Jeremy Irons. Que no es poco. Aunque no se pueda ver en la gran pantalla, únicamente por streaming; fuera, pues, de la apuesta de Warner de estrenar simultáneamente en cines y online sus títulos de 2021. En el caso de Liga de la Justicia, el título entrará en la suscripción normal, sin necesidad de un pago por su visionado.