Jose Luis S. Saliquet

9mm: el tamaño de una idea

“La libertad de otegui es una buena noticia para los demócratas. Nadie debería ir a la cárcel por sus ideas” Lo dice un especialista en derecho, no romano, leninista. La cosa viene de familia. Su padre fue otro especialista de “derecho-democrático” en el FRAP. El abuelo, Manuel Iglesias Rodríguez también, pero en 1936. La vida del marqués de S. Fernando y su cuñado dan fe. Una cuneta como sepultura. Como ven, ETA-Marxista-Leninista, salvo la impunidad no invento nada.

Opinión

9mm: el tamaño de una idea
Jose Luis S. Saliquet

Jose Luis S. Saliquet

Saharahui de corazón rescatado por ibicencos tras un periodo en Madrid enraizado entre extremeños, catalanes, cántabros y andaluces. Español.

“La libertad de otegui es una buena noticia para los demócratas. Nadie debería ir a la cárcel por sus ideas” Lo dice un especialista en derecho, no romano, leninista.
La cosa viene de familia. Su padre fue otro especialista de “derecho-democrático” en el FRAP. El abuelo, Manuel Iglesias Rodríguez también, pero en 1936. La vida del marqués de S. Fernando y su cuñado dan fe. Una cuneta como sepultura. Como ven, ETA-Marxista-Leninista, salvo la impunidad no invento nada.

La explicacion es facil, Iglesias lo aclaró en un video: “Aplicar la justicia proletaria”. No busquen jurisprudencia, no existe. Ser cristiano, monárquico o llevar sombrero merecia “paseos democráticos” con el abuelo de iglesias. En 1939 la maldita justicia Franquista le condenó por ello a muerte, rebajada a 30 años, aunque cumplió 5, ósea cómo ETA hoy. En mi opinión la justicia proletaria ademas de eficaz es mas seria. Abaitua sabria de que hablo. El «hombre de paz» Otegui (con U) durante su secuestro le hizo jugar a la «Ruleta Rusa».

Las víctimas de esos matarifes, jamas gudaris, fiaron su suerte a la justicia hispano-romana. De haber aplicado la leninista «idea» hoy no quedarían etarras vivos. Su digno ejemplo y diáspora será baldío cuando Iglesias tome el poder y aplique su “idea” de democracia. Por cierto, los gudaris se rindieron en masa en 1937, cobardemente y sin pegar 1 tiro, ante los fascistas italianos.

El agradecimiento al primer programa televisivo donde apareció iglesias, intereconomia, será «aplicarles la justicia proletaria» prometida, cuando los medios de comunicación pasen a titularidad pública. En tiempos de su abuelo, la II República cerró más de 100.

Hoy gobiernan Navarra. La idea es la anexión por la transitoria del apaciguamiento constitucional que nada apaciguo. Los amigos del 9mm ya asaltan ideológicamente la infancia navarra con Ikastolas y haurtzaindegias-guarderias. ¿El tiempo? Una generación.
Ideal.

Contexto

    Más de este autor

    Podemos y la crisis piolet

    Trotsky, el gran amigo de Lenin, fue purgado por Stalin y nuestro PCE. El comunista español al servicio del NKVD, Ramón Mercader, era hijo de Caridad del Río, gran amiga de “la pasionaria” y exiliadas juntas en la URSS, cuyo conocido apetito apasionado por los jovencitos era recompensado, tras el desencanto, con purgas. La eficaz caridad pasionaria la avala D. Jose Calvo Sotelo o la persecución religiosa Frente Populista que pretende revivir Podemos. Murió asistida por monjas, pidiendo confesión. Como ven, la caridad jamás fue comunista. Mercader le asestó con un piolet 3 mazazos a Trotsky en la sesera, de cuyas heridas murió el cerebro de la revolución soviética.

    Opinión

    Ese silencio feminista

    Los últimos datos sobre fieles cristianos arrojan un saldo de 1.200 millones de creyentes en el díscolo rabí judío, 18 millones en 2014. El crecimiento mayor es África, de donde llegan las peores noticias de asesinatos masivos a manos del islam. Un millón los ultimos 10 años. Ayer 4 hermanas de la orden de Sta. Teresa. La prensa lo ignoró, no era violencia machista.

    Opinión

    Más en El Subjetivo

    José Antonio Montano

    Bienvenido, Bosé

    «Ahora el tiempo nos ha traído a Bosé, que ya es como nosotros. No sé si a él le quedará el consuelo de que nosotros nunca fuimos como él, cuando brillaba»

    Opinión