Rafael Palacios

Obama, acorralado

¿De verdad se creen ustedes que un desconocido puede saltar la verja de la Casa Blanca, atravesar la explanada que conduce a su puerta, abrirla y penetrar en los pasillos hasta llegar al ala Este sin la aprobación de los propios servicios de seguridad?

Opinión

Obama, acorralado

¿De verdad se creen ustedes que un desconocido puede saltar la verja de la Casa Blanca, atravesar la explanada que conduce a su puerta, abrirla y penetrar en los pasillos hasta llegar al ala Este sin la aprobación de los propios servicios de seguridad?

¿De verdad se creen ustedes que un desconocido puede saltar la verja de la Casa Blanca, atravesar la explanada que conduce a su puerta, abrirla y penetrar en los pasillos hasta llegar al ala Este sin la aprobación de los propios servicios de seguridad? (¿Recuerdan ustedes la película del año pasado…?).

Para comprender este inusual suceso, habría que reparar en los sucesos que están ocurriendo ahora mismo y que estarían en el origen de una sublevación en ciernes. Principalmente, la ansiada revaluación del dinar y la vuelta al patrón-oro que Obama está bloqueando desde el año 2010, fecha en la que el FMI aprobó una remodelación de la “bolsa de monedas” que componen los Derechos Especiales de Giro, que incluirían al renmibi chino.

En las mismas fechas en las que sucedía ese inusual “Asalto a la Casa Blanca”, el congresista Lamborn incitaba a los generales norteamericanos a dimitir por la falta de contundencia de Obama a la hora de perseguir a las huestes “islámicas”. Mandato que han seguido varios generales retirados que participaron en la segunda invasión de Irak (2004) y que han sugerido una rebelión de las fuerzas armadas si Obama no pone todo su poder para acabar con el Estado Islámico.

El comentarista Ulsterman afirma que Obama, quien ha armado a estos mismos grupos en Libia y Siria, estaría avisándoles de los ataques del propio ejército USA, con el fin de que no revelen los vínculos de la Secretaría de Estado norteamericana con el ataque contra el consulado USA en Bengasi, Libia, y que acabó con la vida del embajador Stevens. Este hecho habría suscitado un ultimátum del Pentágono, que está muy implicado en la revaluación del dinar como paso para la cancelación de la Reserva Federal.

Las presiones sobre la inacción del gobierno acerca del desfalco de la Reserva Federal en su «rescate» a los cinco grandes bancos estarían en el origen de la renuncia del Fiscal General Eric Holder. Argumento que se valida porque al día siguiente de anunciarlo se hizo público que la funcionaria de origen hispano Carmen Segarra, encargada de auditar las ayudas a Goldman Sachs, dispone de 45 horas de grabación que prueban la connivencia de la Reserva Federal con este banco. Eric Holder lo sabía y no hizo nada.

Más de este autor

Prohibido ganar esta guerra

El problema es que ese enemigo está protegido por aquellos que los deberían combatir como ha sido demostrado por los documentos de Edward Snowden y un sinfín de declaraciones de militares y ex agentes de inteligencia norteamericanos.

Opinión

El Ser Humano juega a ser Dios

En este comienzo del siglo XXI estamos asistiendo a una involución de la especie humana a conductas que creíamos superadas como las decapitaciones, el robo de mujeres, las violaciones en masa.

Opinión

Más en El Subjetivo

Lea Vélez

La fama alcanzable

«La fama es un tema enorme, un asunto extraño, una frontera narrativa. No se ven igual las cosas desde aquel lado de la fama, desde el mundo del famoso»

Opinión

Aloma Rodríguez

Vuelta al cole

«La educación es uno de los asuntos sobre los que nunca estamos de acuerdo y, como sucede con otros temas importantes, se usa para agredir al adversario político»

Opinión

Jordi Bernal

'The Wire' en Twitter

«Me alegró que el bueno de Simon viniera a recordarnos cuatro verdades elementales que parecemos haber olvidado entre el revanchismo a tumba abierta de los unos y la reconversión fraudulenta de un pasado vergonzoso de los otros»

Opinión