The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

Coños

El coño moreno de a saber qué lumi en a saber qué antro de París, maravillosamente plasmado por Modigliani (hasta las cejas de absenta, todo sea dicho) en 1917 acaba de ser subastado por 158 millones de euros en Christie´s

El lienzo del orondo toscano (Nu couché) se sitúa así como la segunda obra por la que más se ha pagado en una subasta, tras las 'Mujeres de Argel' de Pablo Ruiz Picasso; por el que Hamad bin Jassim bin Jaber Al Thani (ex primer ministro de Qatar) pagó 180 kilos para plantar el coño moreno de Jacqueline Roque (una de las últimas mujeres del malagueño) en su reinterpretación cubista del mismo cuadro que Delacroix pintó cien años atrás.

Curioso (y ya lo sé: absolutamente casual) que los protagonistas absolutos de los dos lienzos más valiosos de la historia del arte sean sendos totos. Cualquier día (ojalá) nos sorprende el Museo de Orsay y pone a la venta ‘El origen del mundo’ de Courbet y bate todos los récords de plata y óleo. Eso sí es un coño.

Más de este autor

Volver

Gardel insiste en lo de que “es un soplo la vida” pero yo no sé qué está diciendo, la vida pesa un quintal y có...

Madurez

Dijo Lord Beaconsfield que “la madurez es una lucha y la vejez un lamento” pero yo no puedo estar más en desacuerdo, porque al ...

Más en El Subjetivo

Podemos en su laberinto

"Si una de las partes contratantes se terminase desentendiendo del acuerdo, y basta con observar la conducta electoral de lugares como la Comunidad de Madrid para preverlo, el Estado del Bienestar español estaría políticamente condenado"