Aloma Rodríguez

Contra la moralización del arte

Aloma Rodríguez reflexiona en El Subjetivo sobre "la vuelta de la moralización de la expresiones artísticas", que tiene como consecuencia la reducción y simplificación de las obras, ya sean canciones, películas o novelas.

Opinión

Aloma Rodríguez

Aloma Rodríguez

Licenciada en Filología Hispánica. Ha publicado "París tres", "Jóvenes y guapos", "Solo si te mueves" y "Los idiotas prefieren la montaña", todos en Xordica. Es miembro de la redacción española de Letras Libres y colabora con diferentes medios.

Aloma Rodríguez reflexiona en El Subjetivo sobre «la vuelta de la moralización de la expresiones artísticas», que tiene como consecuencia la reducción y simplificación de las obras, ya sean canciones, películas o novelas.

Más de este autor

Señalar a periodistas

«Son métodos inaceptables en el juego democrático. Que los use el partido en el gobierno resulta además tremendamente inquietante»

Opinión

Más en El Subjetivo

Gregorio Luri

Acting white

«Ni el libro, ni el conocimiento, ni la evaluación son residuos del etnocentrismo blanco. Tampoco el multiculturalismo por sí mismo favorece la convivencia»

Opinión

Juan Mas

Código fuente

«El presidente de la dignidad seguirá interponiendo muros de plasma, niveles de mando y filtros entre su persona y la rendición de cuentas»

Opinión