The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

¿El Chelsea de Fernando Torres?

Al final va a resultar que el tal Mourinho no era tan malo como lo pintaban algunos nostálgicos de Mayo del 68. Lleva camino de volver a hacer historia en el Chelsea de Abramovic.

Al final va a resultar que el tal Mourinho no era tan malo como lo pintaban algunos nostálgicos de Mayo del 68. Vilipendiado y demonizado en los tres años en los que ha estado al frente del Real Madrid, el técnico portugués lleva camino de volver a hacer historia en el Chelsea de Abramovic. Con una plantilla que, aunque alguno se empeñe en decir lo contrario, no pasa por ser la mejor de la Premier, el de Setubal ha conseguido colocar líder a su equipo y ganar los dos enfrentamientos directos al millonario City del ingeniero Manuel Pellegrini. Atrás han quedado las celebraciones de algunos cuando el Chelsea perdía en la primera jornada de la Champions contra el Basilea o cuando caía eliminado, semanas después, ante el modesto Sunderland en la Copa de la Liga Inglesa, también conocida por Capital One.

Especialista en dejar con las vergüenzas al aire a más de uno y más de dos, el último revolcón de "The Special One" a sus más encarnizados críticos ha tenido como protagonista indirecto al español Juan Mata. Tras acusarlo poco menos que de xenófogo y de ir contra el fútbol español por atreverse a dejar en el banco al centrocampista asturiano, los palos alcanzaron su máxima dimensión cuando decidió dar el visto bueno al traspaso del jugador al Manchester United. Innecesario recordar aquí lo que salió por la boquita de alguno al analizar tan, según ellos, equivocada decisión. Son los mismos que ahora, ante el liderato de los blues, pretenden convencer a la gente de que esta es la mejor plantilla de la Premier y que este es el club que más ha invertido en fichajes en estos últimos años. Todo sea por desmerecer el trabajo del "maligno" portugués que, como esto siga así, va a provocar una epidemia diarréica en algunas redacciones periodísticas de este nuestro país. Si al final sale campeón, siempre quedará el recurso de decir que éste es el Chelsea de Fernando Torres.

Más de este autor

Cartas marcadas

Difícil es encontrar en la centenaria historia del Real Madrid un caso como el de Diego. Sin comerlo, ni beberlo, regresa al club por ...

Más en El Subjetivo