José Luis Roig

El chiste agrícola de Pablo Iglesias

José Luis Roig reflexiona sobre la reunión de Pablo Iglesias con los representantes de los agricultores y su actitud al animarles a seguir protestando, que considera que demuestra "una falta de vergüenza".

Opinión

José Luis Roig

José Luis Roig

Periodista catalán, lleva más de veinte años trabajando en Madrid.

José Luis Roig reflexiona sobre la reunión de Pablo Iglesias con los representantes de los agricultores y su actitud al animarles a seguir protestando, que considera que demuestra «una falta de vergüenza».

Más de este autor

Un gobierno social-comunista... ¡Vaya bomba!

José Luis Roig asegura que los partidos deben darse prisa porque «los españoles están muy hartos de los políticos» y habla del «miedo» a que haya un «gobierno de socialistas, comunistas e independentistas».

Opinión

Más en El Subjetivo

David Mejía

Superliga

«Nadie se despide elegantemente de sus privilegios. Pero las soflamas marxistas, viniendo de quienes han vivido como reyes gracias a que el fútbol era el negocio más lucrativo de la Tierra, son cuestionables»

Opinión

Jordi Bernal

Una épica gris

«La ciudadanía necesita un proyecto político que cambie de opinión según los dictados de la realidad y que recupere para el odioso marketing político la actitud artesanal del ‘háztelo tú mismo’ punk»

Opinión