Paco Reyero

El debate, espectáculo a la baja

¿Realmente es tan relevante el debate que hemos vivido para desequilibrar la balanza en un sentido o en otro para establecer prioridades más firmes entre los indecisos, entre los votantes que ofrecen más dudas?

Opinión

¿Realmente es tan relevante el debate que hemos vivido para desequilibrar la balanza en un sentido o en otro para establecer prioridades más firmes entre los indecisos, entre los votantes que ofrecen más dudas? ¿La televisión es esa máquina de la verdad en la que por la expresión de manos de los candidatos por su mirada, por su expresión no verbal, podemos encontrar una verdad cierta que afiance la arquitectura general de un Gobierno? Nuestro cronista parlamentario, Paco Reyero, asegura que no solo de televisión vive el votante.

Más de este autor

Más en El Subjetivo

Ignacio Vidal-Folch

Igor el Ruso, en los campos de Teruel

«Vemos la cara banal del asesino, y en ese rostro de hechuras duras de un ser que dispara por la espalda a dos guardias civiles, y cuando éstos caen, se acerca a rematarlos, vemos un mal desinteresado y frío que parece negarse a cualquier idea. Esto, ¿no coloca a Igor no ya al margen de la sociedad sino de la humanidad?»

Opinión

Juan Claudio de Ramón

El viaje y el hogar

«El viaje es euforizante porque nos arranca de la costra de la rutina, poniéndonos delante, incluso la más sencilla de las travesías, algún obstáculo ante el que ejercitar el ingenio»

Opinión

David Mejía

Superliga

«Nadie se despide elegantemente de sus privilegios. Pero las soflamas marxistas, viniendo de quienes han vivido como reyes gracias a que el fútbol era el negocio más lucrativo de la Tierra, son cuestionables»

Opinión