Luján Artola

El emperador está desnudo

Ante las elecciones que se acercan en España, Luján Artola pide a los políticos que "pacten por España y no por sus ombligos" y que vistan de una vez al emperador, nuestro país.

Opinión

Ante las elecciones que se acercan en España, Luján Artola pide a los políticos que «pacten por España y no por sus ombligos» y que vistan de una vez al emperador, nuestro país.

Más de este autor

Roe vs. Wade 3.0, por Luján Artola

Ante el continuo debate social sobre el aborto y si debería estar permitido o no, nuestra colaboradora Luján Artola habla sobre el dolor al que se enfrentan las mujeres que abortan y se pregunta si quienes están en el poder se preocupan realmente por ellas o si nos están haciendo trampas.

Opinión

La Navidad de Laura

Luján Artola reflexiona en #elSubjetivo sobre el asesinato de Laura Luelmo, la violencia machista y el mal: «la crueldad insaciable del asesino se apodera siempre del más débil». Pide no caer en el discurso de que la prisión permanente revisable no es necesaria.

Opinión

Más en El Subjetivo

José Carlos Rodríguez

Unos ilusos fiscales

«Allí los guatemaltecos se preguntan cuánto me va a costar la generosidad de los políticos con mi dinero. Aquí, una mayoría de los incautos españoles nos preguntaríamos cuánto me va a tocar de ese gasto público»

Opinión

Carlos Mayoral

Cervantino Brines

«Sin duda la cara más luminosa de Brines es la que se ve reflejada en Cernuda, la que ansía una carne joven que ya no volverá»

Opinión