Luján Artola

El emperador está desnudo

Ante las elecciones que se acercan en España, Luján Artola pide a los políticos que "pacten por España y no por sus ombligos" y que vistan de una vez al emperador, nuestro país.

Opinión

Ante las elecciones que se acercan en España, Luján Artola pide a los políticos que «pacten por España y no por sus ombligos» y que vistan de una vez al emperador, nuestro país.

Más de este autor

Roe vs. Wade 3.0, por Luján Artola

Ante el continuo debate social sobre el aborto y si debería estar permitido o no, nuestra colaboradora Luján Artola habla sobre el dolor al que se enfrentan las mujeres que abortan y se pregunta si quienes están en el poder se preocupan realmente por ellas o si nos están haciendo trampas.

Opinión

La Navidad de Laura

Luján Artola reflexiona en #elSubjetivo sobre el asesinato de Laura Luelmo, la violencia machista y el mal: «la crueldad insaciable del asesino se apodera siempre del más débil». Pide no caer en el discurso de que la prisión permanente revisable no es necesaria.

Opinión

Más en El Subjetivo

Pablo de Lora

De locos

«Es imposible evitar la sospecha de que quienes han propuesto esta Ley General de Salud Mental y quienes la apoyan creen vivir aún en el contexto que propició el anti-cientificismo»

Opinión