The objective

El Subjetivo

Opiniones libres de algoritmos

Opiniones libres de algoritmos

El monstruo ha vuelto

El titulo no es mio, la realidad es que se lo he robado a Alex Song de su cuenta de Instagram tras el partido en el que el Barça le ganó 4-0 al Getafe con dobletes de Fábregas y Leo.

El titulo no es mio, la realidad es que se lo he robado a Alex Song de su cuenta de Instagram tras el partido en el que el Barça le ganó 4-0 al Getafe con dobletes de Fábregas y Leo. No encontré una mejor forma de describir el regreso de Messi, así que me tuve que plagiar al futbolista camerunés.

El monstruo ha vuelto después de dos meses fuera del campo, un período que pareció eterno para los aficionados del FC Barcelona mientras el se recuperaba lejos de los focos de atención en la Argentina.

Arrancar el año con dos goles de Messi, en dos minutos, en su primer partido después de dos meses fuera... Creo que esta semana tender que jugarme el número 2 en la lotería. Messi ha vuelto con la energía, la velocidad y precisión que durante años han caracterizado al mejor jugador del mundo. Definitivamente tener a Leo de vuelta es un respiro de aire fresco para todos los culés, sobre todo después de enterarnos ayer que Neymar anda con gastroenteritis, ¡nooooo! No podemos tener a los dos lesionados ante el Atleti el sábado, que sin duda será EL partido de la temporada.

Gracias D10S por devolvernos al MESSIas a tiempo. Ya veremos la próxima semana quién es el nuevo líder de la Liga después del tan esperado partido del fin de semana en el Vicente Calderón, pero creo que con Lionel de vuelta y con las pilas bien recargadas los colchoneros no tienen vida. Aaaaamen.

Más de este autor

Más en El Subjetivo