THE OBJECTIVE
Nestor Barreira

Entre "Podemos" y "Debemos"

Señores, a pesar de todo me quedan fuerzas para decirles a los que disparan, a los que no, a los que están y a los que vendrán que: UN POCO DE SENTIDO COMÚN. Dejemos de hacer lo que podemos hacer y hagamos lo que debemos.

Opinión
Comentarios
Entre «Podemos» y «Debemos»

Señores, a pesar de todo me quedan fuerzas para decirles a los que disparan, a los que no, a los que están y a los que vendrán que: UN POCO DE SENTIDO COMÚN. Dejemos de hacer lo que podemos hacer y hagamos lo que debemos.

Harto de muchas cosas.

Harto de que Israel mate a cuatro niños en una playa (colateral, vale).

Harto de que Hamas secuestre y ejecute a tres estudiantes (menos colateral, creo). La cuestión es cuán grande puede llegar a ser la estupidez humana pulida, labrada y rodeada de intelectuales que justifican sus “verdades” como únicas e imponen el “yo tengo más razón que tú”, aunque sea a tiros.

En España somos más finos. Afortunadamente no matamos a nadie. Solamente hay que defenderse y denunciar, of course, a cuatro descerebrados y estúpidos que dedican su tiempo libre en Twitter a mandar a la cuneta fusilados a políticos de nuevo cuño.

Sigo. Harto de que los políticos e intelectuales de “siempre” acusen a los “nuevos” políticos de “genios de la maldad”.  Harto de que los que nos presiden les digan a los ciudadanos que los “nuevos” utilizan  “técnicas sibilinas de propaganda política”. Porque sí. Resulta que vamos a ser muy tontos y nos engañan.

También harto de los “nuevos”.  Resulta que dicen que me van a “salvar”. Que me van a integrar en el sistema porque estoy fuera. Ah¡ Antes lo destrozarán para crear uno “más justo”.  Me aseguran que me preguntarán cuando haya que reconstruirlo. Me calma. Lo que ya no me calma es que por el camino digan (los nuevos) que pondrán más leyes para controlar los medios en los que trabajo o escribo. De los que vivo. Será para protegerme. No sé de quién.

Entre “Los Vigilantes de la Casta” y  la “Casta” mi hastío intelectual ha llegado al límite. Como con Israel y Palestina.

Señores, a  pesar de todo me quedan energías para seguir distinguiendo entre el bien y el mal. Y fuerzas para decirles a los que disparan, a los que no, a los que están y a los que vendrán que: UN POCO DE SENTIDO COMÚN. Dejemos de hacer lo que podemos hacer y hagamos lo que debemos y ya.

A ver si  así se me va el hartazgo y la tontuna, oiga.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D