Leticia Dominguez

Error 404 Not Found

Ahora los turistas que deseen sacarse una foto con la majestuosa Casa Blanca deberán alejarse dos metros más. Norma de seguridad y ¿símbolo de distancia?. ¿Distancia que los ciudadanos mantienen con los políticos?, ¿o la distancia que los políticos mantienen con la vida real?

Opinión

Error 404 Not Found

Ahora los turistas que deseen sacarse una foto con la majestuosa Casa Blanca deberán alejarse

dos metros más. Norma de seguridad y ¿símbolo de distancia?. ¿Distancia que los ciudadanos mantienen con los políticos?, ¿o la distancia que los políticos mantienen con la vida real?

“Línea policial. No cruzar” Así reza la valla exterior que el Servicio Secreto de Estados Unidos ha instalado en la Casa Blanca después de los incidentes acaecidos en la residencia de Obama en los que dos intrusos burlaron todas las medidas de seguridad y se colaron en uno de los lugares más poderosos del planeta.

Ahora los turistas que deseen sacarse una foto con la majestuosa Casa Blanca deberán alejarse dos metros más. Norma de seguridad y ¿símbolo de distancia? ¿Distancia que los ciudadanos mantienen con los políticos?, ¿o la distancia que los políticos mantienen con la vida real?

Estamos en tiempos de muros ya sea en Washington D.C o en Melilla, en tiempos de globalización y mezcla cultural pero mejor se instalan cercados para que todos sepamos quién tiene el poder y quién no, quién tiene derecho a un vida mejor y quién no. Estamos en tiempos en los que creemos tener acceso a todo gracias a la maravilla de Internet hasta que aparece el odiado ERROR 404 NOT FOUND. ¡Ay, si parece que vivimos en una encrucijada vallada!

Más de este autor

Poesía futbolística

Pocas cosas hay más bonitas que un balón con estrellas en el centro del campo al son del himno de Tony Britten mientras la noche cae bajo toda Europa.

Opinión

Más en El Subjetivo

Víctor de la Serna

Los profesionales vuelven a Washington

«Lo que desde la Unión Europea podemos desear es ser socios y aliados auténticos de nuevo, sin guerra de aranceles, y podamos enfrentar juntos los planes de rusos, chinos –e incordios como los turcos-, que han avanzado mucho sus posiciones»

Opinión